Catamarca Capital presente en el Meet Up Argentina By EXPOEVENTOS

0
41
expo eventos
Con la participación de Catamarca Capital se desarrolla la edición 2021 del Meet Up Argentina by Expo-Eventos, que tiene como misión principal difundir y promover los destinos aptos para el Turismo de Reuniones.
Del evento, que cuenta con la presencia de todas las provincias del país, participa la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital junto al Catamarca Bureau y los municipios de Belén y Tinogasta, en representación de la provincia.
#MeetUpArgentina permitirá que los destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes tengan la posibilidad de generar nuevos vínculos y renovar oportunidades de negocios en todo el territorio nacional.
Uno de los grandes desafíos es que los destinos en Catamarca puedan posicionarse como sede de eventos de gran relevancia, con la participación del sector público y privado, con el apoyo del Estado y las empresas vinculadas al turismo.
Por su lado, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico capitalina, presenta en el stand de Catamarca su marca turística SFVC #DefineTuNorte con el objetivo de desarrollar el turismo de eventos y reuniones en el valle central.
El encuentro es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Visit Buenos Aires y el Instituto de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR).

En la oportunidad participan de las reuniones Laura Moreno y Evangelina Quarin, referentes de Turismo de Reuniones del Ministerio de Cultura y Turismo; Inés Galíndez, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital; Gustavo Yurquina, Director General de Turismo Catamarca Capital; Julieta Díaz, Presidenta de Catamarca Bureau; Marcelo Coll, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Catamarca; Nicolás Reinoso, Secretario de Turismo de Belén; Carlos Lilljedahl, Secretario de Turismo de Fiambalá y demás integrantes del Catamarca Bureau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here