Catamarca se lució en la Noche de las Casas de Provincia

0
60

Con un gran marco de público, Catamarca mostró todo su esplendor en «La Noche de las Casas de Provincia» edición 2021, propuesta organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO).

 

Bajo la consigna «Recorré el país en una noche», en la Plaza Houssay de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia presentó casi una veintena de stands con productos regionales, artesanías y prendas tejidas.

 

Además acompañaron con su música Agustín «El Choyano» Ramírez, Vitin Martoccia y Silvia Pacheco, quienes hicieron bailar y cantar a los presentes.

 

La muestra «Catamarca Nocturna» del fotógrafo David Moya también fue parte de la presentación en la plaza. Y en el interior de la Casa provincial, la artista Carlijn Lesten pintó un mural personalizado inspirado en la cultura diaguita, la geología local, la fauna y flora catamarqueña.

 

Del evento, que contó con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), participaron la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el ministro de Turismo y Cultura de Catamarca, Roberto Brunello, y el secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría, entre otras autoridades.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here