Boca Juniors ganó en penales a Barcelona y se quedó con la Copa Maradona

0
40

Boca Juniors ganó la Maradona Cup al derrotar en penales 4-2 al FC Barcelona en un partido amistoso jugado el martes en el estadio Mirssol, en Riad, en el que estuvo en juego el trofeo en homenaje al astro del fútbol argentino Diego Maradona, fallecido hace poco más de un año.

 

En el tiempo reglamentario, que terminó con igualdad 1-1, Ferran Jutglá abrió la cuenta para el Barcelona a los 59 minutos con una impecable media vuelta y empató Exequiel Zeballos (76) para los ‘xeneizes’.

En la definición por penales, por Boca anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aaron Molinas, mientras que por Barcelona lo hicieron Dani Alves y Ferran Jutglá. El arquero del once argentino, Agustín Rossi, contuvo el disparo de Matheus Pereira y Guillem Jaime desvió su remate.

 

Para este encuentro, Xavi, el entrenador del conjunto blaugrana, dispuso una formación alternativa y la presentación del experimentado Dani Alves, de 38 años, en el primer partido en su segundo ciclo en el Barça, mientras que Sebastián Battaglia, conductor de Boca, eligió a su equipo titular.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here