Amenazó al gobernador por una red social y quedó detenido

0
130

Un hombre fue imputado por amenazar al gobernador Raúl Jalil a través de la red social Instagram.

La Justicia actuó de oficio, identificó al individuo y lo citó para indagarlo. Fue imputado por el delito «amenazas» y se abstuvo de declarar. Le fijaron restricciones.

La amenaza se realizó el lunes 7 en una transmisión en vivo que realizó Edgar Adhemar Bachiani a través de su cuenta de Instagram.

 

Allí un hombre, con el usuario «gomez.hugo» el individuo citó a la cuenta de Raúl Jalil y dejó un mensaje que decía: «no jodas con el pelao que vas a terminar con la boca con algodón».

El mensaje quedó expuesto y la fiscalía de turno inició una investigación de oficio. Se trabajó con personal de Cibercriminalidad y se identificó al usuario.

En paralelo se tomó testimonio al encargado de manejar las redes del Gobernador.

El individuo, identificado como Néstor Gómez (32), fue citado por simple citación a la fiscalía de turno.

 

Se presentó ayer al mediodía, como no tenía abogado particular le proporcionaron uno oficial. La abogada Gabriel De Marcos de la Defensoría Penal Nº 6 lo representó. Tras conocer el delito endilgado, Gómez decidió mantenerse en silencio en la indagatoria.

 

Tras el procedimiento le fijaron restricciones de acercamiento al Gobernador y su familia. No puede contactarse por ninguna vía. No tiene antecedentes penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here