Receso Invernal para la Administración Pública

0
38
administración pública en el CAPE

El Gobierno de la provincia dio a conocer las fechas del receso invernal para la Administración Pública durante el mes de julio.

Mediante Decreto N°1535, se establece que la licencia invernal se cumplirá en dos períodos iguales de cinco (5) días hábiles cada uno, en las fechas que a continuación se detallan:

*11 de julio de 2022 a 15 de julio de 2022.

*18 de julio de 2022 a 22 de julio de 2022.

«Los responsables de las distintas reparticiones públicas provincial dispondrán lo pertinente para que el personal a su cargo sea distribuido en uno de los turnos señalados precedentemente y en forma proporcional al número de ellos, para mantener la continuidad del servicio», describe otro de los artículos del decreto y remarca que «en ningún caso la feria o licencia de invierno será compensada con dinero o podrá tomarse en otra época del año. El agente que no goce de la misma perderá el beneficio».

Cabe recordar que, para gozar del beneficio, los agentes deberán acreditar una antigüedad mínima de seis (6) meses en la Administración Pública Provincial -en el período inmediato anterior a la fecha a partir de la cual hará uso del mismo- y una efectiva prestación de servicios por más de cuatro (4) meses durante el año en curso.

También se dispone para los becados y personal contratado bajo la modalidad de locación de obra la no concurrencia a sus lugares de prestación de tareas, quedando facultadas las autoridades superiores a determinar los días que le corresponden a cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here