Londres festejó los 464 años de su fundación y el día de su patrono San Juan Bautista

0
36

En el marco de los festejos por el aniversario 464 de la fundación de Londres y de su patrono San Juan Bautista, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, participó  del acto central y el desfile cívico representando al gobierno provincial y por pedido del gobernador Raul Jalil.
Los festejos, que se extendieron durante los días previos a la fecha del cumpleaños de la ciudad, incluyeron festividades artísticas, culturales, religiosas, deportivas y turísticas dedicadas tanto a londrinos como turistas que visitaron la localidad, y culminaron con el acto central, presidido por el intendente Gilberto Santillán junto al ministro Jorge Moreno. También estuvieron presentes funcionarios municipales y provinciales que acompañaron el desfile cívico.
En la oportunidad, el ministro Moreno dejó el saludo del Gobernador Raúl Jalil a los presentes y expresó que «con la visita del gobernador este martes 28 se conocerán anuncios nacionales de trascendencia. Hoy es un día de festejo, y ante la adversidad de una pandemia tuvimos las herramientas necesarias para transformar esa adversidad, porque tenemos la voluntad política de hacerlo y el mandato de nuestra comunidad, porque vivimos en una democracia plena y debemos disfrutarla. Debemos asumir nuestra responsabilidad de ser solidarios y estar comprometidos sin retroceder ni volver al pasado que nos quitó expectativas», resaltó el funcionario saludando al pueblo en su día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here