Con Massa como superministro, Alberto Fernández rearma su Gabinete

0
25
El Gobierno de Alberto Fernández finalmente confirmó que Sergio Massa será el nuevo ‘superministro’ de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, en medio de muchas reuniones a puertas cerradas y especulaciones sobre los cambios en el Gabinete. De esta forma, la llegada de Massa al Ejecutivo se concretará una vez que el dirigente, actual presidente de la Cámara de Diputados, renuncie a su banca.

Entre tanto, se dio a conocer que la actual ministra de Economía, Silvina Batakis, pasará a dirigir el Banco Nación, a pocas semanas de haber asumido su rol en reemplazo de Martín Guzmán. La noticia se produce luego de que Batakis realizara su gira por EE.UU., donde mantuvo reuniones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial e importantes empresas. 

Además, se confirmaron las salidas de Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo, y retornará a su antiguo puesto como embajador en Brasil. También se anunció la partida de Julián Domínguez como titular del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here