Catamarca será sede de una nueva sesión de la Federación Argentina de la Magistratura

0
22

En el marco de la reunión que la Federación Argentina de la Magistratura tendrá estos días en Catamarca, donde sesionará con representantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Ejecutivo, recibió en Casa de Gobierno a la Dra. Marcela Ruiz, presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función judicial.

Durante el encuentro participaron así mismo; la presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Catamarca, Marcia Lozada Figueroa; y el asesor General de Gobierno, Nicolás Rosales Matienzo.

La reunión federal, que tendrá a la representación de todas las provincias argentinas en materia judicial, servirá para analizar la situación de la Justicia en todo el territorio, tratándose además algunos temas no estrictamente institucionales, como nuevas tecnologías y neurociencia.

La capital provincial fue la sede elegida para una nueva reunión del organismo que nuclea a las magistraturas, magistrados y funcionarios de las 23 provincias, más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El 2022 puso como sedes del encuentro también a CABA, San Luis y Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here