19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca, AR
jueves, febrero 2, 2023
Inicio Destacados Muerte del ministro Rojas: Barrionuevo sostiene que se trata de un homicidio

Muerte del ministro Rojas: Barrionuevo sostiene que se trata de un homicidio

0
23

Luis Barrionuevo señaló que el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas «recibió un golpe en la cabeza, fue sorprendido, lo mataron». El gobernador Raúl Jalil confirmó que se está investigando.

 

Luis Barrionuevo, aseguró que el ministro Juan Carlos Rojas «fue golpeado», sembrando dudas sobre un posible homicidio. A su vez, el gobernador Raúl Jalil, confirmó que se está investigando y adelantó que «se va a llegar hasta las últimas consecuencias» para saber que ocurrió.

«Tenemos altas sospechas de que él (Rojas) fue golpeado. El corazón está intacto, no tiene ninguno de los órganos vitales afectados, estamos convencidos de que recibió un golpe en el cráneo», dijo Barrionuevo.

«Desde un primer momento para nosotros no fue muerte natural y anoche cuando vinieron de la autopsia nos dieron la razón, él tiene un golpe en el cráneo, en la parte de atrás, alguien lo sorprendió y lo golpeó. Esto no es una muerte casual, él estaba bien», enfatizó el dirigente político y gremial, quien además agregó: «Si vos te caíste y te golpeaste de frente está bien, pero él tiene un golpe de atrás».

También indicó que «todos los organismos de seguridad están trabajando luego de las órdenes que dio el gobernador anoche».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here